martes, 27 de abril de 2010

Chiste de quincho

Ámbito Financiero, Chiste de quincho. 26 de abril 2010


Vamos a terminar con un chiste de actualidad. Un anciano iraquí, que vive desde hace 40 años en Chicago, se muda un día a una casa con jardín y descubre que allí podría realizar el sueño de su vida: plantar papas. Pero como ya es demasiado viejo, está solo y es débil, le envía un e-mail a su hijo, que estudia en París, para comentarle su problema: «Querido Ahmed: estoy muy triste porque no me siento en condiciones de plantar papas en mi nuevo jardín. Estoy seguro de que si vivieras aquí conmigo me ayudarías a hacerlo. Te quiere, papá». Al día siguiente, el hombre recibe un e-mail de su hijo: «Querido papá. Ni se te ocurra tocar ese jardín porque yo hice plantar 'algo' ahí. Yo también te quiero, Ahmed», A las cuatro de la mañana, al anciano lo despiertan el Ejército de los EE.UU., una formación de Marines, el FBI, la CIA y hasta una cuadrilla de Rangers. Mientras lo apuntan con sus pistolas, los hombres revuelven todo el jardín, milímetro a milímetro durante horas, y al no encontrar nada se marchan. Unas horas más tarde, el aterrorizado anciano recibe otro e-mail de su hijo: «Querido papá. Me imagino que a esta hora ya podrás plantar las papas sin ningún esfuerzo. Te quiere, Ahmed».

No hay comentarios:

Publicar un comentario