domingo, 13 de septiembre de 2009

Recetas vudú




Para desembarazarse de un enemigo




Para ello se escribe el nombre de un enemigo determinado en la espalda de una muñeca vudú con Tinta de Aceite de Paloma. Luego se la unta con Aceite Vudú, y se coloca la muñeca con la cara hacia arriba sobre un trozo de raso negro. Se la espolvorea con Polvos Patchouly y se procede luego a clavarle un alfiler de acero cerca del corazón.


A continuación se dice lo siguiente: este es mi enemigo... no un juguete, y al pronunciar tu nombre... te destruyo.


Estas palabras se repiten siete veces seguidas y luego se envuelve cuidadosamente la muñeca en el raso negro. Después se la oculta en el lugar más insospechado (un armario oscuro), y luego, se procede a encender un trozo de Incienso Traspasador. Mientras el incienso humea, hay que repetir las siguientes palabras: ¡Arde incienso, arde, arde, incienso arde! ¡Mi temido enemigo debe retorcerse y desaparecer! ¡Por todo el poder vudú del mundo, permite que este acto se ejecute y más aún!


Este ritual místico vudú siempre se repite durante siete noches seguidas. El mejor momento es a medianoche. Al cabo de estas siete noches, y después de haberse efectuado este acto ritual, se espolvorea la muñeca, envuelta, con Polvos Vesta. Luego se procede a quemar cuidadosamente la muñeca en el altar y se esparcen después sus cenizas al aire fresco de la noche, o bien se escoge un lugar solitario y se entierra la muñeca en un sitio donde no pueda ser nunca encontrada.








Para desembarazarse de alguien que le detesta




Cualquier persona que parece que le odia y constantemente le causa problemas puede ser apartado de su vida. Salga a la calle y compre nueve gallos negros y un poco de Vinagre de los Cuatro Ladrones. Consiga nueve trozos de madera para utilizarlos como estacas. Atravesando los gallos con los trozos de madera y rociándolos después con este vinagre especial, los vuduistas aseguran que el resultado es infalible.




1 comentario: