viernes, 29 de julio de 2011

Paco I. Taibo II












Sombra de la sombra



Tampoco importa demasiado que el carácter haya amargado las ilusiones, si alguna vez las hubo; si puede llamarse ilusión a un conglomerado de vagas aspiraciones que se elevan, descienden y se convierten en pretextos y no guías para vivir.



Todos pertenecemos a los lugares donde no hemos estado antes. Si hay nostalgia, es de las cosas que nunca vimos, de las mujeres con las que no hemos dormido y soñado y de los amigos que aún no hemos tenido, los libros sin leer, las comidas humeantes en la olla aún no probadas. Ésa es la verdadera y única nostalgia.

viernes, 22 de julio de 2011

Vargas Llosa, Mario





Travesuras de la niña mala

--No sé por qué pones esa cara, tú sabías que esto ocurriría tarde o temprano --se sorprendió madame Arnoux--. Tú mismo me dijiste muchas veces que eso sólo podía terminar así.
--Lo decía como un conjuro, para que no ocurriera.

miércoles, 20 de julio de 2011

Diligencia...


















12 de julio de 2011, cuaderno de comunicaciones Sala Naranja jardín 6 DE 4:




“FAMILIA: estamos realizando con los nenes y las nenas una maqueta sobre los carruajes que se usaron para viajar a Tucumán, necesitamos que colaboren y traigan para el viernes algún carruaje (carreta, diligencia, galera, etc.)... ¡A inventar y crear!”... ¡Y Amalia llevó su diligencia!




martes, 19 de julio de 2011